Hermano Mayor

En nombre de la Hermandad del Cristo de la Vera-Cruz y la Virgen del Rosario de El Viso del Alcor, quisiera daros la bienvenida a nuestra casa de hermandad virtual y espero que sea de vuestro agrado.

El principal objetivo que desde nuestra Hermandad nos marcamos, no es otro que el de crear un lugar donde con un sólo click, el usuario tenga acceso a toda la información de nuestras Corporación.

Con un diseño dinámico, actual e intuitivo, la Web que tienes la oportunidad de visitar, es el resultado de la decidida apuesta de nuestra Hermandad por el futuro y la innovación, por la mejora y transparencia de la información y la optimización de los recursos de la Hermandad con el fin de poder dar un servicio a hermanos y devotos óptimo y de calidad.

Una Web, en definitiva, hecha a la medida del usuario y del hermano, sujeta a tus demandas e intereses, ideada por y para la Hermandad y para la mejora de su gestión aspirando a difundir los pilares en los que se sustenta una Hermandad (Formación, el Culto y la Caridad) a través de la red, por el mundo y en el siglo XXI.

Finalmente expresaros nuestro agradecimiento por vuestro interés e invitaros a que compartáis los cultos y actividades de la Hermandad, de los que ofreceremos puntual información a través de esta página.

Recibid un cordial y afectuoso saludo.

Francisco Manuel Jiménez Benítez

Hermano Mayor

Paz y Bien.