18/2/20

Cultos y actos Cuaresma 2020

Con la inminente llegada de la Cuaresma comienzan los cultos de regla al Cristo de la Vera-Cruz y actos en nuestra Franciscana Hermandad.

El 22 y 23 de febrero el Cristo de la Vera-Cruz estará expuesto en besapiés de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas en la Capilla del Rosario.

El 22 de febrero habrá un Encuentro de Jóvenes a las 11 horas en la casa hermandad, celebrándose una conferencia, Santa Misa y convivencia.

El 23 de febrero habrá reunión del Grupo Infantil con diferentes actividades a las 11 horas en la Capilla del Rosario.

El 27, 28 y 29 de febrero se celebrará Solemne Triduo al Cristo de la Vera-Cruz en la Capilla del Rosario, comenzando a las 21 horas, predicando el Rvdo. P. D. Rafael Calderón García PBO (Párroco de San Sebastián de Alcalá de Guadaira) y con el acompañamiento musical del coro de la hermandad.

El 1 de marzo se celebrará Solemne Función a las 12:30 horas, predicando el equipo sacerdotal de la de Santa María del Alcor y con el acompañamiento musical del coro de la hermandad.

El 20 de marzo será el XXX Pregón de la Vera-Cruz a las 21:30 horas en la Capilla del Rosario, siendo pronunciado por N.H.D. Antonio José Sánchez Bonilla y con el acompañamiento musical de la Banda de Música Santa María del Alcor.

El 27 de marzo celebramos el Vía Crucis y Subida Solemne del Cristo de la Vera-Cruz a su paso procesional a las 22 horas desde la Capilla del Rosario y con el acompañamiento musical del coro de la hermandad y capilla musical.