11/10/17

Eulogio Franco autor de la portada Cruz y Rosario 2018

Para el próximo año 2018 la revista anual de nuestra Hermandad contará con la portada pictórica realizada por el visueño Eulogio Franco Campillo.

Eulogio Franco Campillo. Nacido en 1968 en El Viso del Alcor. Licenciado en la facultad de Bellas Artes "Santa Isabel de Hungría" de Sevilla en el año en el año 1993, y desde entonces desarrolla de manera casi ininterrumpida hasta hoy su faceta de profesor de dibujo y pintura en los cursos organizados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Ganador en dos ocasiones del premio local de pintura Juan Roldán (2006 y 2008); ha sido finalista en certámenes de pintura como el "Salón de Otoño" en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, el certamen "José Arpa" de Carmona, el "Gustavo Bacarisas" del casco antiguo de Sevilla y el premio de pintura de Lora del Rio.
Comparte la docencia con su función de monitor cultural en el Ayuntamiento realizando escenografías de teatro, montaje de exposiciones, guía de visitas y apoyo logístico.

Agradecemos a Eulogio por aceptar nuestro encargo. Rogamos a nuestros Titulares para que lo ilumine en su importante quehacer, que, sin duda, vendrá a engrandecer el patrimonio de nuestra hermandad.