21/10/17

Altar de Besamanos María Santísima del Rosario

Durante el día de hoy y mañana domingo día 22 de octubre, la Santísima Virgen estará expuesta en devoto besamanos. Para esta ocasión la príostia de nuestra Hermandad ha visto a bien seguir la misma línea de clasicismo y elegancia que vienen trazando en anteriores ocasiones.

Se ha dispuesto colgaduras, a modo de dosel, rojas creando un habitáculo donde esta ubicada la Santísima Virgen. En el mismo, se ha colocado el repostero de cultos bordado en aplicación, a ambos lados de dicho repostero se encuentra ubicadas dos consolas doradas. Dichas consolas contienen candelabros de plata y platos de plata repujado.

Custodiando a la Santísima Virgen tenemos dos columnas salomónicas doradas, cedidas por la Hermandad de Santa María del Alcor. Sobre ellos se encuentran dos jarras que constan de claveles rosa palo, astromelias blancas y statis blanco.

Frente a las columnas se han ubicado dos candelabros de metal sobredorado de cinco brazos y la bandera corporativa de la Hermandad.

La Santísima Virgen del Rosario se encuentra sobre peana de plata con medialuna de plata y dorada. La Santísima Virgen se encuentra ataviada con el mismo atuendo que lucio durante el septenario en su honor.

A la entrada del templo se ubicará la mesa petitoria y venta de recuerdos donde los hermanos y devotos podrán colaborar con nuestra corporación.

Más fotos en la galería fotográfica de nuestra web: http://www.hdadveracruzyrosarioviso.com/p/fotografias.html