30/9/17

Altar de Septenario María Santísima del Rosario

En este día 30 de septiembre comienza el Septenario en honor a María Santísima del Rosario. Para ello, el equipo de priostía, ha montado un nuevo altar. En el altar destaca las gradas marmoleadas que soportan las velas que forman el conjunto de la candeleria, el manifestador que alberga el Santo Lignum Crucis, el exorno floral en tonalidad blanco compuesto por Alstromeria, lisianthus, claveles y statis. Como novedad el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz se ubica junto al sagrario acompañado de un dosel rojo, candelabros dorados, y un exorno floral compuesto por clavales rojos y statis morados.

Para esta ocasión, la Santísima Virgen luce ataviada con coronada de oro, manto blanco roto, saya con bordados en oro de aplicación, fajín bordado en oro, rosarios de cristal de swarovski y blanco y filigranas, broche con el nombre de Rosario, cruz pectoral de oro y la medalla de oro de la villa de El Viso del Alcor.

Sin más, invitamos a todos los devotos y hermanos a lo largo de los siete días a que participen en los cultos en honor a nuestra Santísima Titular luciendo su medalla corporativa.

Más fotos en la galería fotográfica de nuestra web: http://www.hdadveracruzyrosarioviso.com/p/fotografias.html