Exposición Taller de mantones bordados

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza una exposición de mantones de manila bordados a mano en el Taller de nuestra Hermandad. Será en el Centro Cultural Convento de la Merced y se inaugura hoy viernes 24 de febrero a las 20 horas y se podrá visitar hasta el domingo 5 de marzo de miércoles a domingo de 17 a 21 horas.

La exposición presenta mantones de manila y mantoncillos realizados por 16 bordadoras locales, tanto por su monitora Herminia Vergara Jiménez como por las alumnas del taller de bordado: Mª Carmen Sánchez Jiménez, Encarni Barragán Hernández, Carmen Santos Capitán, Inés Sánchez Benítez, Lela León Becerra,, Reyes Teba Vergara, Manoli Borreguero Cadenas, Agustina Sánchez Pérez, Rosario Roldán Ferrusola,Mari Franco Jiménez,Josefina Jiménez Vázquez, Mari Carmen Bonilla Vargas y Manoli Roldán Salcedo.



Todos los mantones expuestos han sido bordados en el Taller de nuestra Hermandad que se desarrolla desde hace 5 años los martes por la tarde en la Casa Hermandad con N.H.D. Herminia Vergara como monitora.