lunes, 19 de diciembre de 2016

Agradecimientos XXVII Operación Carretilla

Tras celebrar la tradicional Operación Carretilla el pasado 17 de diciembre, la Junta de Gobierno quiere hacer público su agradecimiento al pueblo de El Viso del Alcor, porque siempre sabe estar a la altura de las expectativas, por entregarse a las causas solidarias y al más necesitado.

También, agradecer a todos y cada uno de los hermanos voluntarios que han prestado su tiempo para esta labor, y que gracias a ellos haya sido posible la XXVII Operación Carretilla.

No podemos olvidarnos de agradecer a los partidos políticos de Izquierda Unida y Partido Socialista por colaborar con la Hermandad prestando su patrimonio.

Por otro lado, hacemos una especial mención a los supermercados Borreguero, supermercado Fuino (C/ O'Donnell, Corredera, Isaac Peral y Avda. Andalucía) y supermercado Ferrusola (C/ Rosario), por su colaboración con la Semana Solidaria.

Además, damos las gracias a la empresa Donas Publicidad por vestir a nuestros voluntarios con los petos informativos.
Por último, reconocer la colaboración de Canal 12, por prestar su espacio para anunciar esta obra de Caridad por nuestras calles.

La Operación Carretilla no termina. Se seguirá recogiendo alimentos durante todo el año en nuestra Casa Hermandad, sito en C/ Hondilla, n° 21.

Al finalizar la gran recogida de alimentos, parte de nuestros hermanos voluntarios se unieron al reto del Maniqui Challenge, compartimos el vídeo que realizamos y esperemos que os guste.

"En la Caridad esta la Hermandad."

video

Compartir en