N.H.Dña. Reyes León Vergara Pregonera de la Vera-Cruz 2017

El pasado 17 de noviembre, reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, se designó por unanimidad a N.H.Dña. Reyes León Vergara, como encargada de subirse al atril de La Capilla del Rosario en el XXVII Pregón de la Vera-Cruz.

Reyes León es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla y con máster en dirección de Marketing y Comunicación.
En la actualidad su actividad de comunicación es simultaneada con la docencia universitaria como profesora asociada y con trabajos de investigación en comunicación y salud. Desde su inicio en nuestra Hermandad participa activamente cada Jueves Santo como nazarena de María Santísima del Rosario, tradición que inculca a sus dos hijos. También nos ofreció su ayuda en la presentación de los actos del 75 Aniversario Fundacional y en la Semblanza, donde fue la encargada de conducir el acto.

Por último, agradecemos a Reyes su aceptación y pedimos para que el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y su bendita Madre del Rosario intercedan por ella y nos deleite con lo que será seguro un gran pregón.