sábado, 5 de noviembre de 2016

N.H.D. Francisco Manuel Jiménez Benítez elegido Hermano Mayor

En la noche del viernes 4 de noviembre, se celebró, como marcan nuestras Reglas, Cabildo General Ordinario y Cabildo de Elecciones. El Cabildo Ordinario se desarrollo con total normalidad y con una alta participación de hermanos, en el cual no hubo ningún aspecto a reseñar y donde en todo momento brillo la cordialidad y todos los puntos fueron aprobados por la mayoría de los presentes.

Tras celebrarse dicho Cabildo Ordinario, a las 21:30 horas se abrió la Mesa Electoral y se procedió a las votaciones. En dicha mesa, actuaban N.H.D. José Luis Algaba, N.H.Dña. María Reyes García y N.H.D. Carlos Burgos, el Cabildo de Elecciones se caracterizó por la participación más alta de hermanos en 76 años de historia de nuestra corporación. A las 23:30 horas el Director Espiritual D. Francisco Suárez Salguero cerró el proceso electoral y se paso al recuento de los votos emitidos. Tras el escrutinio, la Secretaria saliente, Dña. Pilar Ponce, redacto el acta del Cabildo trasmitiendo el siguiente resultado:

Si: 159
No: 6
Blanco: 0
Nulos: 3
Votos emitidos: 168


Tras el escrutinio manifestado por la anterior Secretaria, el cual se retransmitió en directo a través de las redes sociales de nuestra Hermandad, un caluroso aplauso y felicitaciones de los hermanos arroparon al nuevo Hermano Mayor y a su Junta de Gobierno.
Compartir en