La Junta de Gobierno tomó posesión de sus cargos

Tras la celebración de la Eucaristía el pasado sábado 12 de noviembre, los miembros de la nueva Junta de Gobierno que conforman nuestra hermandad, prestaron juramento de sus cargos.

Como cada sábado a las 20:00 horas, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor. Numerosos hermanos, familiares y amigos, acudieron para acompañar a los miembros de la nueva Junta de Gobierno que participaron activamente en dicha Eucaristía.
Posteriormente, una vez finalizada la Santa Misa, nos trasladamos a la Capilla del Rosario, para celebrar el acto de juramento frente a nuestros Sagrados Titulares.

En dicho evento nos acompañó nuestro Párroco y Director Espiritual D. Francisco Suárez Salguero, el cual presidió dicho acto. También estuvo presente la secretaría saliente Dña. Pilar Ponce García, quien comenzó el acto con la lectura del Acta del Cabildo General de Elecciones. Nuestra Hermana Mayor saliente, Dña. Josefa Moreno Jiménez, de igual manera participó en tal evento, hasta la jura del nuevo Hermano Mayor D. Francisco Manuel Jiménez Benítez.

Tras la jura de todos los cargos, el ya actual Hermano Mayor, concluyó el acto con un breve resumen de la misión que pretende conseguir la corporación en el cuatrienio 2016-2020, y unas palabras de agradecimiento.

...